Ideas para separar ambientes

Dividir los ambientes de un espacio puede ser muy útil para evitar la dispersión del ruido o de los olores de la cocina, así como también evitar las corrientes de aire o que se escape el clima del aire acondicionado.

Separar un espacios con vidrio templado, ya sea con puertas corredizas o sistemas plegables, permite mantener la sensación de amplitud de la estancia y la iluminación, dividir sin aislar. Con ello obtenemos un lugar más abierto, y más moderno, integrando diferentes espacios en una misma estancia.

En los últimos tiempos, la necesidad de dividir espacios se ha hecho indispensable cuando necesitamos un lugar de trabajo en el hogar o un pequeño estudio o sala de televisión.

Además de las terrazas, balcones, salidas hacia jardines o gimnasios, los espacios más tradicionales en los que generalmente se utiliza el cristal con la intención de mantener las vistas hacia la naturaleza y los espacios abiertos, la división con puertas de cristal templado es particularmente útil en los espacios laborales, donde se mantiene la unidad y el espíritu de colaboración y cercanía, otorgando cierta independencia y privacidad para hacer llamadas o llevar a cabo reuniones con distintos equipos.

Algunas de las mejores opciones que proponemos para dividir las áreas de esta manera son: los sistemas plegables y apilables y las puertas corredizas.